NOTICIAS

Teatro

Niños de 3 a 7 años

Con los niños pequeños trabajamos el conocimiento de las partes del cuerpo, los sentidos, el manejo temporal – espacial y ejercicios de motricidad. Todo esto dentro del marco del juego dramático, donde por medio de diferentes juegos como los de ritmo, de rol, de mímica e interpretación de canciones, nuestros pequeños alumnos puedan desarrollar habilidades como la concentración, atención, observación, trabajo en equipo, lateralidad, creatividad, manejo de la timidez, la tolerancia y la importancia de los valores.

Profesor:

Rafael Rubio

 

Niños y jóvenes de 8 a 17 años

La clase la dividimos en dos momentos, al comienzo de ella trabajamos el juego dramático por medio de diferentes tipos de actividades como juegos de ritmo, rol, mímica, agilidad tanto mental como corporal. Cada uno de estos juegos desarrolla en nuestros niños y jóvenes diferentes habilidades motrices y cognitivas.
En la segunda parte de la clase proponemos una situación en donde nuestros alumnos tendrán que resolver por medio de la actuación y la improvisación diferentes ejercicios actorales los cuales desarrollarán una buena expresión corporal, creatividad, trabajo en grupo, comunicación, vocalización y manejo de la timidez.

Profesor:

Rafael Rubio