Nosotros

CLARALUNA es una academia de artes escénicas y una agrupación musical que durante los últimos 21 años se ha dedicado a la formación de niños y jóvenes capaces de contribuir al desarrollo artístico y social de nuestro país, con los que realiza montajes de espectáculos músico teatrales con la participación de 30 niños y niñas en escena entre los 10 y 18 años, dirigidos por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra.

CLARALUNA integra el canto, el baile y el teatro a través de canciones originales con mensajes positivos y temática colombiana, con ritmos jóvenes escritas por Mauricio Lozano. Estos elementos se conjugan para formar espectáculos de gran impacto y entretenimiento dirigidos a todo tipo de público. En 2008 su canción ES EL MOMENTO obtuvo el segundo puesto representando a Colombia en el Concurso de canciones alusivas al deporte en los Juegos Olímpicos de Beijing, también ha sido nominado tres veces al Premio Grammy Latino en los años 2008, 2011 y 2016 en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños.

 

Directora de Producción: ALEJANDRA SIERRA
Publicista, diseñadora, productora ejecutiva Colombo-venezolana
Desde hace 16 años  Alejandra se ha encargado de la administración de la escuela y ha sido la Directora de Producción de los diferentes espectáculos.
También es quien diseña los vestuarios, los artes de los discos y la escenografía.

 

Director Artístico: MAURICIO LOZANO
Músico, compositor, arreglista y productor Bogotano
Fundador de CLARALUNA
Mauricio ha formado parte del equipo de producción musical de los programas A OTRO NIVEL, TU CARA ME SUENA, ANGELITOS, YO ME LLAMO, LA VOZ KIDS y LA VOZ TEENS del Canal Caracol. En estos dos últimos programas ha sido el entrenador vocal del equipo del cantante colombiano Andrés Cepeda.

 


CONOCE NUESTRA HISTORIA >>